Analizadores en línea

Los equipos de análisis en línea, en banda transportadora o en sistemas de muestreo de pulpas, son instrumentos esenciales en los procesos de calidad.

Brindan información detallada en tiempo real acerca de las características y composición de los productos, con la que se pueden tomar decisiones en la producción.

Sus aplicaciones están en la industria del carbón, cemento y extracción metalúrgica.

ANALIZADORES DE CARBON

COAL QUALITY MANAGER FLEX. CQM

Este analizador en línea provee información minuto a minuto, de los procesos críticos en su línea de producción.

Puede obtener datos de características físicas como por ejemplo valor calórico, así como de composición química de hasta 15 elementos presentes en el carbón.

ANALIZADORES DE CEMENTO

CB OMNI. CROSS BELT ONLINE ELEMTAL ANALYZER

Las aplicaciones en plantas de cemento de este analizador en línea, cubren etapas de premezclado, control en la selección de materias primas y composición de los elementos de la mezcla. Brinda información sobre composición química y características físicas de las materias primas y productos mezclados.

ANALIZADORES DE PULPAS

SAM STAT 30

El sistema de muestro de pulpas representativas, para fines de contabilidad metalúrgica.

Cada SamStat-30 está personalizado según el caudal requerido, mediante el uso de depósitos de diferentes tamaños, en un sistema que va desde una hasta cuatro fases. Muestras con fines de contabilidad metalúrgica para el análisis elemental en línea.

ANALISADOR MULTIFLUJO MSA

El analizador elemental de pulpa XRF proporciona análisis simultáneos de hasta 20 elementos y del porcentaje de sólidos, utilizando la técnica de fluorescencia de rayos X (XRF) que es una tecnología probada y robusta para plantas industriales. Mide simultáneamente hasta doce flujos de material, realizando medidas periódicas de acuerdo a la necesidad, por horas, por días o por turnos.

Los datos que proporciona el MSA permiten que los operarios de planta sigan las tendencias del proceso en tiempo real y realicen cambios manuales o automáticos para optimizarlo.

Solicite su brochure aquí