Industrias y Proyectos

MINERÍA

Desde el proceso de extracción, reducción de tamaño, clasificación y entrega, nuestros productos son líderes en industrias mineras de USA, Sur África, Canadá, Chile, China y Colombia.

Mantener una operación continua, segura para el personal y los equipos, así como confiable en el producto final entregado; son los fundamentos de un proceso eficiente y rentable.

CEMENTO

Mantener una calidad constante sin variaciones significativas, monitorear continuamente el producto para tomar decisiones en la producción en tiempo real, transportar y entregar con precisión en cada etapa del proceso, ayudar a mejorar la eficiencia en los hornos y molienda, son todos los aportes significativos de los equipos enfocados en la industria cementera.

AGREGADOS

Las características físicas de los agregados, su clasificación y granulometría son claves en la producción de concretos, bases y asfaltos.

Nuestros productos en trituración, pesaje y clasificación, aseguran los inventarios cuidando los costos en los procesos y facturación de sus productos.

AGROQUÍMICOS

Exigentes condiciones de producción requieren exactitud en la dosificación de mezclas y compuestos, que garanticen la estabilidad y calidad de sus productos.

Tenemos dosificadoras, básculas de cinta, sensores de humedad y sensores de flujo para sólidos, que le darán la tranquilidad en que sus procesos se llevan a cabo con estándares de calidad.

COMBUSTIBLES ALTERNATIVOS

El manejo de biomasas y combustibles alternativos, así como pulpas de diferente naturaleza, requieren equipos capaces de suministrar de manera eficiente los materiales, hacia las calderas, sea por vía mecánica o neumática.

Contamos con alimentadores vibratorios, líneas neumáticas para alimentación de calderas, trituradoras de desechos, almacenamiento y reclamo.

OTRAS INDUSTRIAS

Participamos en una gama amplia de industrias que cubren alimentos, fabricación de paneles de yeso, industria química, fabricación de detergentes, acerías, reciclaje, reutilización de baterías automotrices, pellets, pulpas y molinos de  papel,  coque  del  petróleo,  cargadores  de buques en puerto, generación térmica de energía y aplicaciones especiales de manejo de graneles.